Un año más tenemos el gusto de contar con un nuevo grupo de alumnos y alumnas en nuestras aulas. Son tiempos de inicio y, a la vez, de esperanzas y expectativas. Estamos seguros de que, además de dotar y facilitar un conjunto de conocimientos y experiencias en los distintos ámbitos empresariales, entre todos sabremos encauzar tantas ilusiones que bien sabemos tenéis puestas en cada uno de los programas Máster que hayáis elegido.
IFFE Business School siente especial orgullo de los más de quinientos alumnos con los que hemos tenido la oportunidad de colaborar, haciendo así una contribución sustancial a su desarrollo personal y profesional a través de nuestra labor docente. Pocas cosas resultan más alentadoras, sugerentes y satisfactorias que ayudar al crecimiento de aquellas personas a las que estimamos, y este es el espíritu que queremos imprimir a las relaciones que mantengáis con la Escuela. Queremos que desde el primer momento os sintáis parte de un entramado de relaciones, que podáis compartir no solo conocimientos y aprendizaje, sino también vivencias y contactos, creando así una red colaborativa, enriquecedora y beneficiosa para todos.
Sois nuestra mejor referencia, y de la que nos sentimos y sentiremos, ahora y en el futuro, más satisfechos. Vuestros logros y metas, los éxitos que cosechéis, serán para nosotros el reflejo de un trabajo bien hecho y en el que nos habréis permitido, en una pequeña parte, ser partícipes. Sois protagonistas de vuestro presente y de vuestro futuro y nosotros, en la medida en que nos lo permitáis, quisiéramos acompañaros en el camino que habéis elegido, para apoyaros en la consecución de todo lo que os hayáis propuesto.
Bienvenidos a una casa que ya es la vuestra y que esperamos y queremos lo sea por mucho más tiempo que vuestra concreta estancia académica. Mucho ánimo a todos y contad con el apoyo de cada uno de los integrantes de IFFE Business School. ¡Bienvenida promoción 2015 – 2016!
Manuel Carneiro Caneda
Consejero Delegado de IFFE Business School