Máster en Marketing Digital & eCommerce

Empresas colaboradoras a nivel mundial
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Profesionales formados en nuestras aulas.
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Inicio:

Octubre 2025

Metodología:

Presencial, Híbrido y Online

Duración:

9 meses

Precio:

Becas y descuentos especiales

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¿Por qué estudiar el Máster en Marketing Digital & eCommerce con IFFE?

Te brinda la oportunidad de desarrollarte como un profesional 360º en el vasto ámbito digital, ampliando tus conocimientos de manera integral.

Adquirirás las competencias más demandadas por las empresas en el entorno digital, preparándote para enfrentar los desafíos actuales y futuros de la industria digital.

Desarrollarás habilidades específicas para crear estrategias de marketing y comunicación efectivas, orientadas a cautivar a un público que permanece constantemente conectado en línea.

Conocerás a fondo las claves esenciales para la creación y desarrollo de páginas web, así como las estrategias de posicionamiento en buscadores que optimizarán su visibilidad.

Dominarás la gestión y optimización de Ecommerce, Marketplaces y otras plataformas de comercio electrónico, permitiéndote participar de manera efectiva en el mundo de la venta online.

Adquirirás las habilidades necesarias para el desarrollo y gestión de redes sociales, así como la construcción y administración de comunidades online, preparándote para liderar en el ámbito digital.

Campus:

Oleiros, A Coruña

Como sabemos que no quieres ser uno más en el mundo empresarial, te ofrecemos un campus único entre naturaleza y networking en donde conocerás alumnos de todas las especialidades y conseguirás alianzas para tu futuro.

¿Qué vas a estudiar?

Contenido del máster

1. Dirección y Gestión Digital

Planificación, estrategia o estudio de la competencia, son las bases para la posterior aplicación de acciones concretas de marketing y comunicación.

  • Estrategia digital.
  • Marco Legal de Internet.
  • Gestión de proyectos digitales.
  • Plan de acción. 
  • Presupuesto y equipos.

Tanto los medios de comunicación, como la comunicación en sí misma, han experimentado grandes cambios con la llegada de la era digital, por ello, las empresas necesitan de profesionales especializados que afronten los nuevos retos que supone la comunicación de marca y su gestión en el entorno online.

  • Diseño y desarrollo de sites.
  • Social Media Management. 
  • Plan de Comunicación. 
  • Gabinetes de Comunicación. 
  • Reputación, Escucha activa y Gestión de Crisis.

Desarrollaremos todos los contenidos que debe incluir un Plan de Marketing Off y Online, así como las diferentes estrategias de marketing para su éxito.

  • Fundamentos del Marketing.
  • Marketing Operativo.
  • Customer Journey.
  • Omnicanalidad. 
  • PAID Media: Canales, soportes, formatos y medidas. 
  • Panorama de medios OFF.
  • Estrategia y planificación de medios. 
  • Herramientas digitales en PAID Media: plataformas redes sociales.
  • Herramientas digitales en PAID Media: plataformas compra programática.
  • Paid Media: Campañas.
  • Influencer Marketing: Social Media & Content. Diseño, estrategia y medición.
  • Optimización de la conversión.
  • Creatividad Publicitaria. 
  • SEO & posicionamiento orgánico. 
  • Growth Marketing. 
  • Retos del Marketing actual.

Las empresas tienen claro que la mera presencia en internet no es suficiente y que los canales de venta online han revolucionado el comercio, con incrementos de facturación anuales derivados de la implantación de e-commerce propios, o la inclusión de sus productos en plataformas de terceros de venta online.

  • Marketing de Afiliación. 
  • e-Commerce y modelos de negocio. 
  • Plataformas y medios de pago en ecommerce.
  • Email MK, CRM y Captación.
  • MarketPlace & e-Commerce.
  • Medición y Analítica.

Descubriremos las claves de la creación de páginas web atractivas para el usuario, y las herramientas necesarias para su óptimo posicionamiento en buscadores.

  • Diseño y desarrollo de sites. 
  • Usabilidad y experiencia de usuario.
  • Marco legal en internet. 
  • SEO & posicionamiento orgánico.

A partir de este módulo perfeccionarás las habilidades de comunicación, la gestión de conflictos, el liderazgo y gestión de equipos, presentaciones eficaces… Habilidades fundamentales para el desarrollo de todo tipo de profesionales, y transversales a cualquier puesto de trabajo.

  • Autoconocimiento.
  • Inteligencia emocional y Empatía.
  • Comunicación efectiva. 
  • Gestión de conflictos. 
  • Técnicas de negociación.
  • Resiliencia y Gestión del estrés.

El PFM es un trabajo grupal que supone la puesta en valor de los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del máster, a través de su aplicación en un proyecto real. Este trabajo contará con una presentación pública frente a un Tribunal de expertos al finalizar el programa.