Modamática: Big Data y Machine Learning al servicio del Fashion Retail

Modamática: Big Data y Machine Learning al servicio del Fashion Retail

Jueves 27/01/22 | 19:00h. | Presencial y Online (Streaming en directo)

Realizaremos un recorrido sobre todas las fases de vida de un producto de fast fashion retail, desde su concepción hasta el final de su vida útil, para examinar cómo las distintas técnicas de Data Science pueden ayudar a la optimización y automatización de cada una de estas fases. De forma implícita, se presentarán problemas de distinta índole, desde Transformación Digital hasta problemas de optimización matemática, resueltos con técnicas de visualización, modelos de Machine Learning, etc.
Contaremos con Francisco José González Diéguez, Responsable del Área de Gestión Automatizada de Stock en la empresa textil gallega de referencia. Ingeniero informático, Máster en Ingeniería Matemática y Doctor en Matemática Aplicada, ha trabajado en la USC en proyectos de Modelización, Simulación y Optimización Matemática con empresas, y en la compañía Indra participando en proyectos de Data Science.

Fecha

27 Ene 2022
Finalizdo!

Hora

19:00 - 20:30

Localización

Online y Presencial