Becas y Ayudas

Abierto plazo de solicitud -IFFE Business School cuenta con varios programas de becas y ayudas al estudio en su oferta formativa de máster y postgrado.
¿En que me benefician las becas ?
Además de beneficiarse de una ayuda económica relevante ,tendrás la garantía de inserción al mercado laboral en todos nuestros masters. Nuestro programa de prácticas ha logrado incorporar al 100% de los alumnos durante el año en el que finalizan el programa.
Las becas cubren los tres formatos disponibles: presencial, híbrido y online. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Visita nuestra aula virtual y solicita un curso de muestra aquí.
Selecciona el master que se adapte a tus necesidades , rellena el formulario y nos ponemos en contacto . Más info en Masters y Postgrados

Becas Actualización Profesional

Becas de apoyo para profesionales con experiencia que desean actualizarse, potenciar su proyección profesional o dar un cambio de orientación a su carrera.

Becas Impulso Profesional

Becas especialmente orientadas a jóvenes que inician su carrera profesional, o con escasa experiencia, que quieren impulsar su incorporación plena al mundo laboral.

Becas Emprendimiento

Becas destinadas a personas emprendedoras con un proyecto empresarial en desarrollo o de reciente creación (antigüedad inferior a 5 años).

Becas Excelencia Académica

Becas destinadas a jóvenes universitarios con una trayectoria académica de excelencia, que se encuentran finalizando sus estudios o han finalizado en los últimos dos años y han obtenido una nota media de grado mínima de 8,75.

Becas de Actualización Profesional

Estas becas apoyan a personas que ya cuentan con años de experiencia profesional, y desean actualizar sus conocimientos y habilidades, bien sea para enfrentar nuevos retos en su vida laboral, o bien porque quieren llevar a cabo un giro en su desempeño y rumbo profesional, reciclarse e iniciar una andadura en nuevos campos empresariales.

¿Quién puede solicitar las Becas de Actualización Profesional?

Todos aquellos que cuenten con más de 5 años de experiencia laboral demostrable.

¿Cómo puedo solicitar una Becas de Actualización Profesional?

Rellena el formulario de admisión y contactaremos contigo para valorar tu candidatura.

Becas de Impulso Profesional

Estas becas está especialmente dirigidas a jóvenes que han finalizado sus estudios de Formación Profesional Superior, se encuentran finalizando sus estudios universitarios, o se han graduado recientemente.

¿Quién puede solicitar las Becas de Impulso Profesional?

Todos aquellos que cuenten un título de formación de grado superior – FP2 o con un grado universitario, o estén en el último año de carrera universitaria.

¿Cómo puedo solicitar una Becas de Impulso Profesional?

Rellena el formulario de admisión y contactaremos contigo para valorar tu candidatura.

Becas de Emprendimiento

Becas destinadas a emprendedores, personas y profesionales que desean crear su propia empresa, desarrollar una idea o plan de negocio, o que ya cuentan con una startup o compañía de reciente creación, y quieren adquirir los conocimientos necesarios para poder alcanzar el éxito de su proyecto empresarial.

¿Quién puede solicitar las Becas Emprendimiento?

Todos aquellos candidatos que cuenten un proyecto empresarial creado hace no más de 5 años, o una idea o plan de negocio desarrollada, pero que todavía no se ha materializado.

¿Cómo puedo solicitar una Becas Emprendimiento?

Rellena el formulario de admisión y contactaremos contigo para valorar tu candidatura.

Becas de Excelencia Académica

Destinada a jóvenes universitarios con una trayectoria académica de excelencia, que se encuentren finalizando sus estudios o los hayan finalizado en los últimos dos años.

¿Quién puede solicitar las Becas de Actualización Profesional?

Todas aquellas personas que están finalizando los estudios universitarios o los hayan finalizado en los últimos dos años. Además, deben haber obtenido una nota media de grado mínima de 8.75.

¿Cómo puedo solicitar una Becas de Actualización Profesional?

Rellena el formulario de admisión y contactaremos contigo para valorar tu candidatura.

Bonificación por Fundae

La formación que impartimos en IFFE Business School es bonificable a través de Fundae.

Las empresas que quieran formar a sus trabajadores en IFFE Business School, podrán bonificar a través de la FUNDAE una cuantía importante del Máster o programa formativo, siempre que cumplan los requisitos establecidos por la fundación.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (anteriormente conocida como Fundación Tripartita), es una organización que facilita a las empresas la formación de sus empleados, a través de una ayuda económica anual que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.