Beatriz Esmorís, alumna del Máster en Dirección Financiera

Hablamos con Beatriz Esmorís García, alumna del máster en Dirección Financiera de la primera edición, que nos cuenta cómo fue su experiencia en IFFE Business School y cómo ha influido su paso por la escuela en su trayectoria profesional.

“El claustro de los ponentes son los mejores dentro de su sector.”

¿Cuál es tu situación actual?
Estoy trabajando en una oficina de Banca Privada en el Banco Santander .
 
¿Por qué decidiste hacer el Máster de Dirección Financiera en IFFE Business School?
Actualmente no es suficiente una titulación universitaria, nuestro mercado aumenta en competitividad año tras año y cada vez está más globalizado. Por eso, este máster me ha aportado una distinción en un mundo muy competitivo, una mayor cualificación y unos conocimientos muy especializados.
 
¿Cómo ha influído el Máster en tu empleo actual?

Está totalmente ligado a mi trabajo actual y fue un gran incentivo para mi contratación y obviamente es una distinción ante el resto de postulantes a un puesto de trabajo. Además de esto, IFFE es una escuela con un alto prestigio en el mundo de los negocios.
 
¿Por qué recomiendas hacer un máster en IFFE ?
Porque ofrece una aceleración de la experiencia profesional. Vemos de una forma más práctica todos los conceptos que estudiamos en la carrera y porque cuenta con unos ponentes destacados, los mejores cada uno dentro de su rama.
 
¿Qué consejo le darías a la gente que está pensando en hacer un máster en IFFE?
Es una experiencia única a nivel personal que les va a ayudar a construír un currículum distinto. Un máster te hace más atractivo a los ojos de las empresas y te aporta una mayor cualificación a través de la cual te permite acceder a puestos de mayor nivel.