Encontré la empresa perfecta que encaja 100% con mis objetivos y valores, y antes de terminar el plazo de becas pasé a contrato.
El MBA me ha permitido tener una visión general empresarial, gracias al alto nivel del profesorado, los alumnos, y el networking.
Un año de trabajo duro para crecer.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora; gracias por los conocimientos aportados.
En mi paso por IFFE he conocido a grandes personas, buenos amigos y, para el viaje, me llevo una fantástica mochila de ideas.
Trabajar con personas de muchos ámbitos me ha permitido dar un paso más, viviendo nuevas experiencias y aumentando mi visión empresarial.
Entrar en contacto con docentes, colaboradores y compañeros de IFFE no sólo es una experiencia académica, es una experiencia vital.
Agradecer el aporte de conocimiento, frescura, entusiasmo y motivación. Feliz de la vivencia compartida con los compañeros y docentes.
Me ha llevado a hacer un diagnóstico personal. Me ha ayudado a conocer mis carencias para el nuevo puesto y a prepararme para realizar más trabajo de gestión que un trabajo técnico.
El MBA es un programa muy interesante, la posibilidad de finalizar el Máster haciendo unas prácticas de 6 meses en una “Big Four” (KPMG) es una oportunidad muy importante para mi carrera y experiencia personal.