Aparte de añadir a mi haber un gran conocimiento de productos financieros, técnicas de control de gestión y demás enseñanzas académicas quiero destacar el programa de desarrollo personal. Las soft skills marcan la diferencia a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo.
Destacaría del Máster tres características fundamentales, alta experiencia profesional de los docentes, un enfoque práctico y una escuela de prestigio. Estas características fueron las que me llevaron a decantarme por IFFE Business School.
Una experiencia extraordinaria, tanto a nivel académico como con las personas que forman parte de él.
Buenos compañeros, mejores amigos y profesionales de primer nivel. ¡Una gran experiencia que da pena que se acabe!
Desde mi punto de vista es una escuela donde puedes aprender de los mejores profesionales del área en el que deseas ampliar tu formación.
Ha sido gratificante, de ella he podido extraer nuevos conocimientos.
Mi experiencia en IFFE ha sido positiva. He tenido la suerte de conocer a grandes compañeros y a grandes profesionales.
Realicé las prácticas en una gran multinacional y ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido hasta el momento.
Ofrece una aceleración de la experiencia profesional. Vemos de una forma más práctica todos los conceptos que estudiamos en la carrera y porque cuenta con unos ponentes destacados, los mejores cada uno dentro de su rama.