EVA BERMÚDEZ CHAMARRO
Máster: Dirección y Gestión Hotelera
Promoción: 2020 – 2021
Cargo Anterior: Recepcionista en Alda Hotels
Cargo Actual: Recepcionista en Meliá Hotels & Resorts
¿Por qué elegiste el Máster en Dirección y Gestión Hotelera y por qué en IFFE?
Me pareció un máster con un muy buen programa académico. Además, me ofrecía la oportunidad de tomar contacto con personas en activo dentro del sector turístico.
¿Cuál es tu opinión sobre el Máster?
El máster me ha abierto las puertas a todo lo que he hecho desde que lo finalicé. Me dio la oportunidad de forjarme como profesional, de conocer a personas dentro del sector, de darme a conocer y a querer mejorar día a día.
¿Qué habilidades y conocimientos crees que te han aportado más?
Me ha ayudado a ampliar la vista que tenía del sector hotelero, ya que la carrera te da una visión global pero el máster me ha ayudado a focalizarlo. Sobre todo ver que todo se hace por un motivo y que todo tiene una razón de ser.
¿Cómo ha sido tu experiencia con docentes y compañeros?
La experiencia a nivel personal con los compañeros y docentes ha sido maravillosa. Tanto unos como otros hemos sabido aprovechar la oportunidad y los ratos juntos, para forjar amistades y ayudarnos los unos a los otros.
¿De qué manera te ha influido el máster a nivel profesional y personal?
A nivel profesional, en todo. Todas las cosas que he conseguido hasta ahora han sido gracias al máster, tanto por parte de compañeros como por parte de los docentes que he conocido a lo largo de los 9 meses. Y a nivel personal, yo creo que me ha ayudado a crecer como persona y como profesional dentro del mundo hotelero.
¿Cuáles eran tus objetivos al empezar el máster? ¿Los has cumplido?
Algunos de los objetivos que tenía era formarme como profesional y alcanzar una visión más concreta de lo que era la hostelería y la dirección de esta. Sin ninguna duda los he cumplido.
¿Qué ha sido lo mejor de IFFE?
Con lo que me quedo es el compañerismo, los amigos y todos y cada uno de los docentes que han pasado por las aulas, así como el personal de IFFE.
¿Recomendarías IFFE? ¿Por qué?
Sin duda lo recomendaría, ya que es una escuela que tiene muy claro que es lo que quiere transmitir y como lo quiere hacer, y al final eso se traslada al alumno. Todo el personal está dispuesto a ayudarte y eso es algo que hay que agradecer.