Jornada de Marketing Digital – Claves del Marketing Digital Postpandemia

Jornada de Marketing Digital – Claves del Marketing Digital Postpandemia

Miércoles 2 de Marzo | 19:00h. | Online (Streaming en directo)

En esta jornada, expertos en marketing digital comparten ideas y claves para sobrevivir con éxito en la era post pandemia.
La transformación digital ha sufrido un impulso exponencial a raíz del covid-19. Las empresas se han visto obligadas a implementar herramientas digitales para continuar su actividad y este cambio no siempre se ha realizado con una estrategia clara.
En esta jornada veremos como una buena estrategia de marketing digital y la inteligencia de negocio puede ayudar a las empresas no solo a sobrevivir sino a crecer en la era postpandemia.

Para esta jornada que se distribuye en dos grandes bloques, contaremos con invitados de lujo, grandes representantes del Marketing , tales como Francesc Pumarola, Director Direct To Consumer en Hijos de Rivera y Director Académico de nuestro Máster en Estrategia Digital, Marketing & eCommerce y Lolo Rey, Consultor Digital en El Arte de Medir y Televés, y Director Académico de nuestro Máster en Analítica Digital y Business Intelligence.
Y para hablarnos del marketing automation, tendremos el placer de contar con Cristina Thomas Yllade Responsable Marketing Intelligence & CRM at TENDAM (Grupo Cortefiel) y Pablo Rodríguez Menéndez, Key Account Manager/ Influencer Marketing/ Marketing Automation /SMO en Asomados.  Noemi Crespo de la agencia Bysidecar  y  Aitor Santos de Wired&Linked

¡¡No puedes faltar!!

Si quieres asistir, reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.


Fecha

02 Mar 2022
Finalizdo!

Hora

19:00 - 20:30

Localización

Virtual - Streaming en Directo