Krack apuesta por el emprendimiento femenino

Krack apuesta por el emprendimiento femenino

Krack apuesta por el emprendimiento femenino

La firma pontevedresa Krack Zapaterías, colaboradora de IFFE Business School, ha lanzado hace apenas una semana, su iniciativa ¿eres una krack?, la cual tiene como objetivo principal, impulsar proyectos de moda liderados por mujeres.

No es la primera vez que la firma apuesta por el talento femenino, ya hace un año iniciaron el proyecto ‘’In Her Shoes’’, el cual, busca visibilizar emprendimientos 100% femeninos con propósito y creativos. Emprendedoras como nuestra antigua alumna Jessica Bardanca y su marca MEXAS ya ha sido beneficiada por esta gran iniciativa, colaborando con sus productos en las tiendas de Krack.

Hoy, la marca vuelve a ser noticia, al anunciar un acuerdo de colaboración con las artistas gallegas  TANXUGUEIRAS. Con esta alianza, la firma vuelve a mostrar su apoyo al talento gallego.

Además del apoyo al emprendimiento femenino, la marca viene llevando a cabo su proyecto ‘’Krack 360’’, proyecto de sostenibilidad corporativa, con el que se comprometen a trabajar una gestión más sostenible en todos los ámbitos de la empresa. Programas como, Circularity Program o Clean Step son acciones que ya se vienen llevando a cabo por parte de la compañía, generando una economía circular y una reducción del CO2 en la elaboración de sus productos.

Todas estas acciones hacen de Krack una compañía comprometida con la sociedad y con el bienestar de sus consumidores, lo cual, se viene reflejando en su crecimiento. Durante el 2021, la firma abrió tiendas en Bilbao, San Sebastián, Badajoz, Córdoba, Vigo y Zaragoza; y finalizó el año con unas ventas similares a las de 2019, cuando facturó 32 millones de euros. Para 2022, la compañía tiene previsto abrir hasta seis nuevos establecimientos.