Conseguirás…
✓ Desarrollarte como profesional 360º en el ámbito digital.
✓ Adquirir las competencias que demandan las empresas en el entorno digital.
✓ Desarrollar las estrategias de marketing y comunicación para captar a un público permanentemente en línea.
✓ Conocer las claves de la creación y desarrollo de páginas webs y su posicionamiento en buscadores.
✓ Manejar y optimizar Ecommerce, Marketplaces y otras plataformas de comercio electrónico para la venta online.
✓ Adquirir las habilidades para el desarrollo y gestión de redes sociales y comunidades online.
«Mucho más que formación, una experiencia con la que diseñar y alcanzar TU ÉXITO».
Metodología
Presencial
Duración de 9 meses, en formato executive e intensivo. Disfrutarás de la experiencia académica en toda su plenitud con los mejores profesionales de cada disciplina. Convivirás con estudiantes de doce programas profesionales diferentes, enriqueciendo tu experiencia IFFE con actividades complementarias y vivenciales.
Híbrido
Hemos desarrollado una metodología híbrida, mezclando el aprendizaje online con sesiones presenciales. De esta forma, buscamos compatibilizar tu actividad profesional y personal. Además, podrás combinar videoconferencias, foros de participación, workshops on-campus y muchas otras herramientas de aprendizaje dinámicas.
Online
Podrás escoger entre seguir las clases en vivo dirigidas por un docente o avanzar a un ritmo flexible, según tu situación personal lo requiera. En ambos casos, podrás aprovechar todas las herramientas de nuestro Campus IFFE, mediante un software especializado.
Programa
1. Dirección y Gestión Digital
Planificación, estrategia o estudio de la competencia, son las bases para la posterior aplicación de acciones concretas de marketing y comunicación.
1.1 Introducción al ámbito digital.
1.2 Estrategia y plan de acción digital.
1.3 Gestión de proyectos digitales.
2. Comunicación Digital
Tanto los medios de comunicación, como la comunicación en sí misma, han experimentado grandes cambios con la llegada de la era digital, por ello, las las empresas necesitan de profesionales especializados que afronten los nuevos retos que supone la comunicación de marca y su gestión en el entorno online.
2.1 Plan de comunicación.
2.2 Social Media Management.
2.3 Branded Content.
2.4 Reputación y gestión de crisis.
2.5 Coberturas multimedia.
2.6 Marketing de contenidos y Storytelling.
2.7 Gabinetes de prensa.
3. Marketing Digital
Desarrollaremos todos los contenidos que debe incluir un Plan de Marketing Off y Online, así como las diferentes estrategias de marketing para su éxito.
3.1 Fundamentos del Marketing.
3.2 Marketing Operativo.
3.3 Introducción al PAID Media (Canales, soportes, formatos y medidas).
3.4 Automatización MK.
3.5 Automatization e Influencers.
3.6 Herramientas digitales en PAID Media.
3.7 Panorama de medios OFF.
3.8 Estrategia y planificacion de medios on y off.
3.9 Marketing Operativo.
3.10 Creatividad Publicitaria.
3.11 Costumer Journey.
3.12 Ciberseguridad.
3.13 Omnicanalidad.
4. E-Commerce
Las empresas tienen claro que la mera presencia en internet no es suficiente y que los canales de venta online han revolucionado el comercio, con incrementos de facturación anuales derivados de la implantación de e-commerce propios, o la inclusión de sus productos en plataformas de terceros de venta online.
4.1 Optimización de la conversión.
4.2 E-Commerce y modelos de negocio.
4.3 E-Mail Marketing, CRM y Captación.
4.4 Marketing de Afiliación.
4.5 Medición y analítica.
4.6 Plataformas de e-Commerce y medios de pago.
4.7 Marketplace & e-Commerce.
5. Activos Digitales
Descubriremos las claves de la creación de páginas web atractivas para el usuario, y las herramientas necesarias para su óptimo posicionamiento en buscadores.
5.1 Diseño y desarrollo de sites.
5.2 Usabilidad y experiencia de usuario.
5.3 Marco legal en internet.
5.4 SEO & posicionamiento orgánico.
6. Soft Skills
A partir de este módulo perfeccionarás las habilidades de comunicación, la gestión de conflictos, el liderazgo y gestión de equipos, presentaciones eficaces… Habilidades fundamentales para el desarrollo de todo tipo de profesionales, y transversales a cualquier puesto de trabajo.
7. Proyecto Fin de Máster
El PFM es un trabajo grupal que supone la puesta en valor de los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del máster, a través de su aplicación en un proyecto real. Este trabajo contará con una presentación pública frente a un Tribunal de expertos al finalizar el programa.
Docencia
Francesc Pumarola Campeny – Director Académico del Máster en Estrategia Digital, Marketing & eCommerce
Director Direct To Consumer en Hijos de Rivera – Estrella Galicia
Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Empresas TIC por la Escuela de Negocios Caixanova.
Actualmente es Director Direct To Consumer en Hijos de Rivera – Estrella Galicia. Anteriormente se ha encargado de desarrollar la presencia digital del F.C. Barcelona, la creación y desarrollo del área Digital de La Voz de Galicia y fundador y responsable de lavozdegalicia.es durante 10 años.
Vive la Experiencia IFFE
+450
Oportunidades profesionales exclusivas.
+200
Ponentes profesionales expertos en su campo
8,69/10
Nivel de satisfacción de nuestros alumnos
+ 1 millón €
Ayudas al estudio
Programa de Desarrollo Individual
A partir de diferentes sesiones individuales, de mentorización o coaching, en función de tus intereses irás definiendo tus OBJETIVOS y diseñando TU plan de actuación. En la consecución de ese plan contarás en todo momento con nuestro apoyo y acompañamiento.
Desde IFFE, pondremos igualmente a tu disposición toda una serie de actividades que aportarán valor a la formación recibida y te permitirán lograr tu mejor versión como profesional y que logres tu objetivo. Saber Más
Entrenamiento de Habilidades Directivas
Talleres de Soft Skills
✓ En los que entrenar aquellas habilidades que marcarán tu diferencia y que en el mundo actual adquieren cada día más relevancia.
✓ Habilidades que no sólo aportarán valor en el ámbito profesional, sino en todas las áreas de tu vida. Hablamos de:
- Autoliderazgo
- Comunicación efectiva
- Gestión de Conflictos
- Presentaciones Eficaces
- Gestión de Equipos
Actividades de Outdoor Training
Da Fuerza a Tu Empleabilidad
Una de las metas que perseguimos cuando entras en IFFE es potenciar TU CARRERA PROFESIONAL. De ahí que pongamos a tu disposición toda una serie de actividades para que lo consigas:
✓ Un programa de Orientación Profesional personalizado
✓ Toda una serie de Talleres específicos en los que:
Aportar valor a tu CV
Sacar el mejor partido a tu presencia en Linkedln
Saber enfrentarte con éxito a diferentes Procesos de Selección
Entrenamientos a partir de Role Play de entrevistas…
✓ Contamos con un amplio Programa de Prácticas al que podrán optar aquellos de nuestros/as alumnos/as que así lo deseen.Saber Más
✓ Nuestra gran red de Empresas Colaboradoras, junto con nuestro elevado nivel de formación, nos permiten poner a tu disposición:
- Una Bolsa de Empleo activa
- Numerosas Presentaciones de Empresa, donde conocerás sus procesos de selección y su política de captación de talentos.
- Visitas a Empresas en las que conocer de primera mano el funcionamiento de la organización y su filosofía de trabajo.
✓ Organizamos para ti una Feria de Empleo en la que conocerás de primera mano a empleadores y empresas.Saber Más
Conocimientos Transversales
Pondremos a tu disposición una serie de sesiones que te permitirán adquirir y consolidar algunos conocimientos de materias más transversales que te facilitarán, en muchos casos, el mejor aprovechamiento de tu formación en IFFE.
- Finanzas para no financieros
- Excel empresarial (diferentes niveles)
- Idiomas
Certificaciones
Te prepararemos para lograr las principales certificaciones del sector del marketing digital, más valoradas por empresas y agencias.
1. Google Ads
Las certificaciones de Google Ads son acreditaciones profesionales de Google, que certifican el dominio de los aspectos básicos y avanzados de Google Ads, la plataforma de publicidad de Google, y los reconoce como expertos en la materia.
2. Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google, que ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web o e-commerce, según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Las certificaciones de Google Analitycs son acreditaciones profesionales que certifican el dominio de los aspectos básicos y avanzados de Google Analytics.
3. Facebook Ads
Los exámenes de certificación de Facebook te ayudan a destacar en tu campo. Facebook otorga certificados a las personas que demuestran conocimientos profesionales avanzados en distintas áreas del marketing digital con los productos de Facebook, Instagram o WhatsApp, especialmente en lo que a herramientas de paid media y publicidad se refiere.
4. HubSpot
HubSpot es un software que se utiliza para poner en marcha estrategias de inbound marketing y marketing automation. HubSpot ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente, cuyo manejo es muy valorado por empresas y agencias, y especialmente aquellas que poseen una certificación en la materia.
Entorno Empresarial
Cuadro Docente
En IFFE Business School ponemos a tu disposición el mejor cuadro docente. Profesionales comprometidos con tu progreso y dispuestos a transmitir sus conocimientos y toda su experiencia en el mundo empresarial. Entusiastas de un método práctico y que estimule la participación, cuentan con una dilatada trayectoria profesional y docente que podrás compartir a fondo. Saber Más
Comunidad IFFE
Dispondrás de un punto de encuentro para compartir información, establecer relaciones, conseguir sinergias profesionales con alumnos, antiguos alumnos, docentes y entidades colaboradoras. Además, podrás acceder a un conjunto de beneficios y servicios, no solamente durante la duración del Máster, sino más allá de su finalización. Saber Más
En IFFE contamos con más de 400 empresas colaboradoras Más Empresas
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