Solange Astorga, Alumna del Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria

Solange Astorga Carvajal, alumna internacional del Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria de IFFE Business School nos habla de su experiencia en el Máster, y de cómo se trasladó desde Chile a Galicia para cursarlo, gracias a la Beca de la Fundación Carolina para estudiantes latinoamericanos.
Solange, matrona de profesión, desarrolló su carrera en Valparaíso, en su Chile natal, donde trabaja en un centro de atención primaria. Comenzó haciendo labores asistenciales, y poco a poco fue adquiriendo más responsabilidades de tipo administrativo y de gestión, coordinación de equipos y docencia. Esto le llevó a querer especializarse y perfeccionar su formación en el área de la gestión de la salud para ampliar sus horizontes profesionales.
«Comencé a indagar sobre Másteres y Programas de Postgrado en el área de gestión sanitaria, y descubrí las Becas de la Fundación Carolina, una entidad con gran prestigio en toda Latinoamérica, que cuenta con programas de cooperación para la formación entre España y Latinoamérica, y encontré el Máster de Gestión Sanitaria y Hospitalaria de IFFE, y me gustó mucho, por eso opté a él.
Me he llevado una grata sorpresa al ver que el Máster es muy profesional en todos los aspectos. IFFE como escuela de formación tiene mucha formalidad, están muy pendiente de cómo te sientes, de tus necesidades, y se amolda a lo que uno requiere. Destaco de lFFE su profesionalidad.
El Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria de IFFE es una opción muy interesante, sobre todo para personas que ya trabajan, porque tiene unos horarios muy buenos, que te permiten compatibilizar trabajo y estudio. Además une dos aspectos primordiales, los profesores de excelencia, y la parte práctica, fundamental para fusionar el conocimiento.
A nivel personal me adapté bien, me gustó mucho Galicia, es un lugar muy tranquilo y bonito para vivir, me encanta el mar, así que me sentí muy a gusto porque estamos rodeados de mar, es muy verde, la gente es muy acogedora y me llevo muchos amigos de las tierras de Galicia, estoy muy contenta.»