Javier Morandeira
Máster: Asesoría Jurídica de Empresa
Prácticas Formativas: Deloitte
Cargo Actual: Abogado en Estudio Jurídico Legal
Promoción: 2011/2012
¿Qué valoración haces del Máster en Asesoría Jurídica de Empresa cursado en IFFE?
Desde una perspectiva funcional he de decir que el Máster en cuestión ha cumplido las expectativas previstas a nivel personal, siendo un complemento perfecto para los conocimientos teóricos adquiridos en una licenciatura.
¿Fue fundamental en tu desarrollo profesional y para la adquisición de experiencia tu paso por Deloitte?
Cualquier actividad profesional a nivel práctico es digna de ser considerada fundamental en cuanto al desarrollo de aptitudes antes escondidas, permitiéndote crecer en tu ámbito laboral y personal, por supuesto. Concluyo, pues, con un rotundo “sí” a la pregunta.
¿Considerarías que gracias a IFFE tuviste la oportunidad de entrar en contacto con Deloitte?
A pesar de ser un Instituto de nueva creación han sabido dar los pasos adecuados a las necesidades de sus alumnos tanto en el ámbito académico como de gestión, creando, favoreciendo y desarrollando actividades varias gracias a las cuales hemos entrado en contacto con importantes empresas del sector.
¿Tuviste la oportunidad de desarrollar los conocimientos adquiridos en el Máster Asesoría Jurídica de Empresa en el puesto de trabajo que desarrollas?
La complejidad del plantel docente del Máster en Asesoría Jurídica de Empresa permite desarrollar diferentes módulos en cuanto a temática se refiere, por lo que a nivel laboral es muy probable que tu labor incida sobre una de esas materias en cuestión.
¿La empresa en cuestión ayudó a su desarrollo profesional y personal?
Como he precisado anteriormente, cualquier actividad laboral te permite crecer no solo en el margen profesional, sino también a nivel personal, por lo que creo que toda oferta de empleo relativa a tus conocimientos adquiridos en el ámbito docente es digna de valorar.
¿Recomendarías el Máster en Asesoría Jurídica de Empresa de IFFE?
Si bien es cierto que un tercio de nuestras vidas lo dedicamos a nuestra formación, no lo es menos que tan importante como aprender es saber elegir en dónde hacerlo.
Desde la experiencia personal he de decir, una vez más, que en cuanto a las expectativas académicas se refiere IFFE ha estado a la altura docente pese a su reciente creación.
A partir de ahora estoy seguro de que le queda un largo y satisfactorio camino que recorrer.