Máster en
Estrategia Digital
Marketing &
eCommerce
Construye el futuro digital.
Presencial/Híbrido/Online
9 meses
Octubre 2025
Conviértete en un profesional 360º del mundo digital.
El Máster en Estrategia Digital, Marketing & eCommerce es para quienes buscan convertirse en profesionales 360º en el ámbito digital. Adquirirás las competencias más demandadas por las empresas actuales, desde estrategias de marketing hasta el manejo eficiente de plataformas de comercio electrónico.
Sumérgete en la creación de páginas web, técnicas de posicionamiento en buscadores y gestión de redes sociales. Este máster te permite adquirir la experiencia de profesionales en activo y desarrollar tu propia estrategia digital.
¿Qué conseguirás?
Habilidades 360º
Dominar social media management, branded content, storytelling, automatización de procesos, paid media, omnicanalidad o planificación de medios.
Enfoque práctico
Sumérgete en el diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO, usabilidad, eCommerce o marketing de afiliación, con el desarrollo de casos prácticos reales.
Desarrollo estratégico
Medición y analítica, Email Marketing, CRM y captación, optimización de la conversión, estrategia y plan de acción digital propia.
Competencias
Adquirir habilidades de comunicación, gestión de conflictos, liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de profesionales.
Modalidad
Presencial
Las clases se llevan a cabo los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, permitiéndote asistir a ellas y compatibilizar tus estudios con tus responsabilidades laborales. Además, todas las clases son grabadas para que puedas revisarlas y repasar su contenido cuando lo necesites.
Híbrido
Esta modalidad combina el aprendizaje en línea con sesiones presenciales, lo que permite flexibilidad de asistencia a las clases. Tendrás acceso a videoconferencias, foros de discusión, talleres presenciales y herramientas de aprendizaje interactivas para enriquecer tu experiencia educativa.
Online
Podrás elegir entre seguir las clases en directo (en el mismo horario que el presencial) dirigidas por un docente o avanzar a un ritmo flexible, viendo las clases grabadas, según tu situación personal lo requiera. En ambos casos, aprovecharás nuestro Campus Virtual IFFE, mediante un software especializado.
Programa
-
Dirección y Gestión Digital
-
Comunicación Digital
-
Marketing Digital
-
E-Commerce
-
Soft Skills
-
Proyecto Fin de Máster
- Estrategia digital.
- Plan de acción.
- Gestión de proyectos digitales.
- Presupuestos y equipos.
- Marco legal de internet.
- Diseño y desarrollo de sites.
- Usabilidad y experiencia de usuario.
- Social Media Management.
- Gabinetes de comunicación.
- Reputación y gestión de crisis.
- Social Media Management.
- Plan de Comunicación.
- Marketing de contenidos & storytelling.
- Fundamentos del Marketing.
- Marketing Operativo.
- Costumer Journey.
- Omnicanalidad.
- PAID Media.
- Panorama de medios OFF.
- Estrategia y planificación de medios.
- Herramientas digitales en PAID Media.
- Influencer Marketing.
- SEO & Posicionamiento orgánico.
- Creatividad Publicitaria.
- Optimización de la conversión.
- Marketing de Afiliación.
- eCommerce y modelos de negocio.
- Plataformas y medios de pago en eCommerce.
- Marketplace & eCommerce.
- Medición y analítica.
- Email marketing, CRM y Captación.
- Autoconocimiento.
- Inteligencia emocional y Empatía.
- Comunicación efectiva.
- Gestión de conflictos.
- Técnicas de negociación.
- Resiliencia y Gestión del estrés.
Docentes
Director Direct To Consumer en Hijos de Rivera – Estrella Galicia
Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Empresas TIC por la Escuela de Negocios Caixanova.
Anteriormente se ha encargado de desarrollar la presencia digital del F.C. Barcelona, la creación y desarrollo del área Digital de La Voz de Galicia y fundador y responsable de lavozdegalicia.es durante 10 años.
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La experiencia de IFFE
Programa de desarrollo individual
Personalizamos tu ruta hacia el éxito mediante sesiones de mentoría y coaching, donde te ayudaremos a definir tus metas y a crear un plan de acción específico.
Talleres enfocados
Podrás participar en talleres, webinars y cursos cortos enfocados en temas de actualidad diseñados para complementar tu formación.
Programa de Prácticas
Accederás a un programa de prácticas, bolsa y feria de empleo con numerosas empresas colaboradoras.
Actividades extracurriculares
Visitas a empresas punteras, jornadas de outdoor training, role play de entrevistas, entre otras actividades.
Líderes con nombre y apellido
David Iglesias Barcón
Digital Marketing Specialist en Cadena SER
Alba Suárez Fraga
Influencer Marketing Coordinator en ENSO Event Makers
“El máster a nivel profesional me ha ayudado a adquirir la experiencia que necesitaba y unos muy buenos contactos dentro del sector«
Beatriz Prieto Fdz. de Valderrama
Marketing Digital en GADISA
“Para mí IFFE ha sido un trampolín muy grande para iniciar mi carrera profesional. Todas mis expectativas se vieron superadas y gracias al Máster encontré un camino, me hizo asentarme mucho más, crecer como persona y tener las ideas más claras de lo que quería hacer en la vida.«
Sarah García del Campo
Técnico de Marketing en RC Celta de Vigo
“Este máster en marketing digital me ofreció una perspectiva integral del marketing, desde la comprensión de las plataformas digitales hasta la creación de contenido y la analítica.«
Preguntas frecuentes
¿Existe la posibilidad de realizar prácticas profesionales o proyectos reales durante el programa?
Todos nuestros alumnos pueden optar al programa de prácticas formativas. Son voluntarias y pueden ser una palanca de empleabilidad. Además, durante la formación se realiza el Proyecto Final de Máster sobre un proyecto real, así como casos prácticos en base a situaciones empresariales reales.
¿Cuáles son los requisitos de admisión?
El requisito mínimo de admisión es tener una formación universitaria de Grado, FP o en su lugar experiencia laboral valorable.
¿A quién va dirigido este máster?
A personas con formación en áreas como Marketing, ADE, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Filosofía, …, así como a personas con experiencia en marketing que necesiten actualizar conocimientos en la parte digital.
¿Cuáles son las oportunidades de networking y conexiones profesionales que ofrece el programa?
A lo largo del curso, ofrecemos una serie de actividades y talleres extra curriculares que facilitan la conexión con alumnos de otros programas máster y construir así una red de contactos adicional a los docentes que son todos profesionales en activo tanto en departamentos de marketing, como en consultoras y agencias de marketing.
¿Existen opciones de financiamiento, becas o facilidades de pago?
El precio del Máster se compone de un precio base y luego se aplican diferentes becas o descuentos dependiendo de la situación de cada alumno, contamos con un equipo de orientación y admisiones que te ayudarán a tener esta información personalizada junto a las opciones de financiación que mejor se ajuste a tu situación.
¿Cómo son los grupos de máster?
En IFFE encontrarás una formación personalizada. Los grupos son de entorno a 15 alumnos, lo que permite una experiencia enriquecida y personal al alumno. Podrás hacer consultas específicas a los docentes y trabajar de manera individual, a la vez que enriqueciendo tu propia experiencia con las de otros compañeros.
¿Hay servicios de orientación profesional disponibles para los estudiantes?
Todos los alumnos disponen del Servicio de Orientación Profesional donde se les asesora de forma individual sobre su CV, perfil de Linkedin, se hacen role play de entrevistas con ellos y se les acompaña en su desarrollo profesional.
¿Cómo se aborda la integración de herramientas y tecnologías emergentes en el máster?
Durante todo el curso se trabaja directamente con diferentes herramientas tecnológicas en casos prácticos y ejercicios, tanto dentro como fuera del aula.