Máster en
Marketing Digital
& eCommerce

Construye el futuro digital.

Conviértete en un profesional 360º del mundo digital

El Máster en Marketing Digital & eCommerce es para quienes buscan convertirse en profesionales 360º en el ámbito digital. Adquirirás las competencias más demandadas por las empresas actuales, desde estrategias de marketing hasta el manejo eficiente de plataformas de comercio electrónico.

Sumérgete en la creación de páginas web, técnicas de posicionamiento en buscadores y gestión de redes sociales. Este máster te permite adquirir la experiencia de profesionales en activo y desarrollar tu propia estrategia digital.

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¿Qué conseguirás con el Máster en Marketing Digital & eCommerce?

Habilidades 360º

Dominar social media management, branded content, storytelling, automatización de procesos, paid media, omnicanalidad o planificación de medios.

Enfoque práctico

Sumérgete en el diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO, usabilidad, eCommerce o marketing de afiliación, con el desarrollo de casos prácticos reales.

Desarrollo estratégico

Medición y analítica, Email Marketing, CRM y captación, optimización de la conversión, estrategia y plan de acción digital propia.

Competencias

Adquirir habilidades de comunicación, gestión de conflictos, liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de profesionales.

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Alumnos graduados
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Convenios con empresas y prácticas
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De los egresados ha mejorado salarialmente y profesionalmente
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De los estudiantes destacan la calidad del contenido del máster

Modalidad del máster para las personas líderes que necesitamos

Programa del Máster en Marketing Digital & eCommerce

Planificación, estrategia o estudio de la competencia, son las bases para la posterior aplicación de acciones concretas de marketing y comunicación.
  1. Estrategia digital.
  2. Marco Legal de Internet.
  3. Gestión de proyectos digitales.
  4. Plan de acción.
  5. Presupuestos y equipos.
Tanto los medios de comunicación, como la comunicación en sí misma, han experimentado grandes cambios con la llegada de la era digital, por ello, las empresas necesitan de profesionales especializados que afronten los nuevos retos que suponen la comunicación de marca y su gestión en el entorno online.
  1. Diseño y desarrollo de sites.
  2. Social Media Management.
  3. Plan de Comunicación.
  4. Gabinetes de Comunicación.
  5. Reputación, Escucha activa y Gestión de Crisis.
Desarrollaremos todos los contenidos que debe incluir un Plan de Marketing Off y Online, así como las diferentes estrategias de marketing para su éxito.
  1. Fundamentos del Marketing.
  2. Marketing Operativo.
  3. Customer Journey.
  4. Omnicanalidad.
  5. PAID Media: Canales, soportes, formatos y medidas.
  6. Panorama de medios OFF.
  7. Estrategia y planificación de medios.
  8. Herramientas digitales en PAID Media: plataformas redes sociales.
  9. Herramientas digitales en PAID Media: plataformas compra programática.
  10. Paid Media: Campañas.
  11. Influencer Marketing. Social Media & Content. Diseño, estrategia y medición.
  12. Optimización de la conversión.
  13. Creatividad Publicitaria.
  14. SEO & posicionamiento orgánico.
  15. Growth Marketing.
  16. Retos del Marketing actual.
Las empresas tienen claro que la mera presencia en internet no es suficiente y que los canales de venta online han revolucionado el comercio, con incrementos de facturación anuales derivados de la implantación de e-commerce propios, o la inclusión de sus productos en plataformas de terceros de venta online.
  1. Marketing de Afiliación.
  2. e-Commerce y modelos de negocio.
  3. Plataformas y medios de pago en e-Commerce.
  4. Email MK, CRM y Captación.
  5. Marketplace & e-Commerce.
  6. Medición y analítica.
Descubriremos las claves de la creación de páginas web atractivas para el usuario, y las herramientas necesarias para su óptimo posicionamiento en buscadores.
  1. Diseño y desarrollo de sites.
  2. Usabilidad y experiencia de usuario.
  3. Marco legal en internet.
  4. SEO & posicionamiento orgánico.
A partir de este módulo perfeccionarás las habilidades de comunicación, la gestión de conflictos, el liderazgo y gestión de equipos, presentaciones eficaces… Habilidades fundamentales para el desarrollo de todo tipo de profesionales, y transversales a cualquier puesto de trabajo.
  1. Autoconocimiento.
  2. Inteligencia emocional y Empatía.
  3. Comunicación efectiva.
  4. Gestión de conflictos.
  5. Técnicas de negociación.
  6. Resiliencia y Gestión del estrés.
El PFM es un trabajo grupal que supone la puesta en valor de los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del máster, a través de su aplicación en un proyecto real. Este trabajo contará con una presentación pública frente a un Tribunal de expertos al finalizar el programa.

Docentes de este máster de IFFE

Director académico Francesc Pumarola
Francesc Pumarola Campeny
Director Académico

Director Direct To Consumer en Hijos de Rivera – Estrella Galicia

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Empresas TIC por la Escuela de Negocios Caixanova.

Anteriormente se ha encargado de desarrollar la presencia digital del F.C. Barcelona, la creación y desarrollo del área Digital de La Voz de Galicia y fundador y responsable de lavozdegalicia.es durante 10 años.

Sofía Fraga Galdo
Product & Service Leader
Abanca
Sergio Castelo Vázquez
SEO Manager y Director de proyectos digitales
Smart click
Patricia Ricón Rodríguez
Planificadora de medios
Avante Medios
Pablo Rodríguez Menéndez
Director Nuevo Negocio, Estrategia Digital, Influencer Marketing, Digital Marketer
Bushido Talent
Nuria Otero Devesa
Data Analyst & Digital Strategist, Service Leader
Improving Metrics
María Luaces Pérez
Consultant, PSMI™ PSPOI™ PMP® SPHRi™
Kelea
María Castro Candamio
Economista, Experta en Conciliación, Coach ICC
Parga Asociados
Marcela Parga Fernández
Socia Fundadora | Facilitadora LEGO Serius Play METHOD
Parga Asociados
Lucía Cabo
Marketplace Project Manager
Década
Lorena Martín Otero
Jefa de Planificación de Medios
Avante Medios
Leticia Leiro Patiño
Planificación de Medios
Avante Medios
Leticia Fernández Prada
Marketing Manager
Ópticas y Farmacias Castro
Laura Alonso Vilar
Planificación de Medios On/Off
Avante Medios
José Freire Pastoriza
eCommerce Product Owner
Hijos de Rivera
Jorge Fernández Pérez
Digital Project Manager
Secuoyas
Jaime Conde González
Director General
Quattro idcp
Jaime Barreiro Laredo
Gerente
Cactus Digital
Faxildo-Fausto Galdo Rolón
Contador de historias
Grupo 76
Eva González Vior
Data Analyst, CRO, Digital strategy
Empathy.co
Enrique Soria Ceballos
Privacy, Data Protection & IT/IP Lawyer. DPO - CDPP.
TechLaw
Álvaro Vaca Climent
Head of eTailers & Pure Players
Hijos de Rivera
Alejandro Blanco Díaz
Especialista en Marketing
Afundación

La experiencia de IFFE

Programa de desarrollo individual

Personalizamos tu ruta hacia el éxito mediante sesiones de mentoría y coaching, donde te ayudaremos a definir tus metas y a crear un plan de acción específico.

Talleres enfocados

Podrás participar en talleres, webinars y cursos cortos enfocados en temas de actualidad diseñados para complementar tu formación.

Programa de Prácticas

Accederás a un programa de prácticas, bolsa y feria de empleo con numerosas empresas colaboradoras.

Actividades extracurriculares

Visitas a empresas punteras, jornadas de outdoor training, role play de entrevistas, entre otras actividades.

Líderes con nombre y apellido que han salido de este máster

Preguntas frecuentes sobre el Máster en Marketing Digital & eCommerce

Todos nuestros alumnos pueden optar al programa de prácticas formativas. Son voluntarias y pueden ser una palanca de empleabilidad. Además, durante la formación se realiza el Proyecto Final de Máster sobre un proyecto real, así como casos prácticos en base a situaciones empresariales reales.

El requisito mínimo de admisión es tener una formación universitaria de Grado, FP o en su lugar experiencia laboral valorable.

A personas con formación en áreas como Marketing, ADE, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Filosofía, …, así como a personas con experiencia en marketing que necesiten actualizar conocimientos en la parte digital.

A lo largo del curso, ofrecemos una serie de actividades y talleres extra curriculares que facilitan la conexión con alumnos de otros programas máster y construir así una red de contactos adicional a los docentes que son todos profesionales en activo tanto en departamentos de marketing, como en consultoras y agencias de marketing.

El precio del Máster se compone de un precio base y luego se aplican diferentes becas o descuentos dependiendo de la situación de cada alumno, contamos con un equipo de orientación y admisiones que te ayudarán a tener esta información personalizada junto a las opciones de financiación que mejor se ajuste a tu situación.

En IFFE encontrarás una formación personalizada. Los grupos son de entorno a 15 alumnos, lo que permite una experiencia enriquecida y personal al alumno. Podrás hacer consultas específicas a los docentes y trabajar de manera individual, a la vez que enriqueciendo tu propia experiencia con las de otros compañeros.

Todos los alumnos disponen del Servicio de Orientación Profesional donde se les asesora de forma individual sobre su CV, perfil de Linkedin, se hacen role play de entrevistas con ellos y se les acompaña en su desarrollo profesional.

Durante todo el curso se trabaja directamente con diferentes herramientas tecnológicas en casos prácticos y ejercicios, tanto dentro como fuera del aula.

Empresas colaboradoras

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O si lo prefieres:  info@iffe.es  |  +34 981 654 772.

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