Este viernes, después de la sesión de máster, los alumnos de IFFE Business School pudieron participar en una cata de vermú y licores, cortesía de la marca gallega Platú. Cristina Codesido y Diego Pardal, propietarios de Vermutería de Galicia, fueron los encargados de dirigir un evento en el que los asistentes, además de probar algunos de los productos más prestigiosos y selectos de la firma, tuvieron la ocasión de conocer el origen y los valores de la empresa.
Licores y aromatizantes utilizados durante la cata de Platú |
La cita comenzó con una breve presentación de la marca, su filosofía y objetivos, con los que Platú busca rendir homenaje a la tierra y las tradiciones gallegas. Cristina y Diego explicaron así las características y el proceso de elaboración de cada uno de los productos allí presentes. Vermú Petroni, hecho a partir de una meticulosa selección de las mejores cosechas de Albariño, y la gama de licores de Platú, única selección de premium gallegos del mercado, se conviertieron en absolutos protagonistas de la velada.
Durante la charla también se animó a los alumnos al emprendimiento empresarial. Con el ejemplo de distintos casos de empresas y la explicación de las claves y fórmulas utilizadas por éstas para la consecución del éxito, se quiso motivar a los alumnos a una participación activa en el sector.
Diego Pardal y Cristina Codesido durante la presentación de Platú |
Para terminar, los asistentes pudieron comprobrar por ellos mismos la calidad y esencia de cada una de las variedades de Platú, en una cata que hizo las delicias de todos.
Desde IFFE Business School queremos agradecer a Platú esta iniciativa, deseando que hayan disfrutado de la experiencia tanto como nosotros y que quieran volver a repetir el año que viene.