La fórmula del éxito: Trabajo + Ilusión
El pasado viernes día 10 de julio tuvo lugar el acto de clausura de la 10ª promoción de programas máster de IFFE Business School. Sin duda un día especial para la escuela, lleno de simbolismos y de emoción.
¿Qué sabes hacer?, ¿para qué sirve? y ¿dónde es útil?. Francesc Pumarola, Director Dcadémico del Máster en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0, quién lleva acompañando a IFFE durante estos 10 años, planteaba estas tres preguntas al alumnado, como guía para conocer su destino, su rumbo profesional, al igual que recordaba la importancia de la actitud para llegar a conseguir todo lo que se propongan.
El acto también ha contado con la representación del alumnado de esta 10ª promoción con Vanessa Villamor, alumna del MBA con mención especial, quién recordó anécdotas de este curso, sin duda, singular y animó a sus compañeras y compañeros a seguir luchando por sus sueños.
Discurso motivacional también el que nos transmitía el padrino de esta 10ª promoción, Tino Fernández, presidente de Altia, quién traslado a los asistentes cómo emprendió su proyecto: Altia, y cómo ha sido el camino hasta convertirse en el grupo internacional de referencia que es hoy. Trabajo e ilusión, fueron las claves de su éxito.
“Si tienes ilusión por un proyecto, estás motivado para trabajar duramente en él y alcanzar las metas propuestas”
En el acto se entregaron los diplomas a los alumnos que cursaron los programas máster que se iniciaban en octubre: MBA; Asesoría Fiscal y Contable; Dirección financiera y control de gestión; Estrategia Digital y Marketing Online; Dirección de Proyectos y Gestión empresarial; Negocios Internacionales y Comercio Exterior; Recursos Humanos y Gestión de Personas; Gestión Sanitaria y Hospitalaria.
Sin duda esta 10ª promoción ha sido especial en muchos sentidos, y estará en la memoria de todos nosotros para siempre, no sólo por la foto de familia con mascarillas, ni por la distancia que se ha tenido que establecer entre los asistentes, sino por todas las experiencias vividas y las lecciones aprendidas durante estos meses.Hemos tenido que superar retos que jamás nos habríamos imaginado, desarrollando nuestra capacidad de resiliencia, impulsando la creatividad, aprendiendo nuevas formas de comunicación y adaptándonos a las nuevas circunstancias, a esta nueva realidad.
Una nueva realidad que seguro estará llena de oportunidades, y en la que nuestros alumnos estarán preparados para advertirlas, crearlas y aprovecharlas.
Al evento también acudieron autoridades, representantes del tejido empresarial gallego y antiguos alumnos de cada una de las 10 promociones de IFFE Business School, que junto con el alumnado de esta 10ª promoción y familiares, pudimos degustar un vino cortesía de Adegas Terrae al finalizar el acto y así compartir momentos inolvidables.
En nombre de todo el equipo de IFFE Business School, queremos trasladar de nuevo nuestra más sincera enhorabuena a todo el alumnado por haber llegado hasta aquí y como no nos cansamos de decir: ¡Esto no es un final sino un nuevo comienzo en el que esperamos estar juntos SIEMPRE!