Marketing de Contenidos VS Branded Content
El contenido es crucial para una presencia online exitosa. Aumenta el conocimiento de la marca y puede generar 9 veces más clientes potenciales que el marketing tradicional.
Es importante usarlo correctamente y elegir el tipo de contenido adecuado para empezar a ver resultados ya que, si no lo haces, puedes dañar tu negocio. Pero, ¿Cómo puedes saber si estás usando el contenido correctamente? ¿Y si optas por el branded content o el marketing de contenidos para impulsar el crecimiento de la empresa?
¿Por qué es necesario conocer la diferencia entre el branded content y el marketing de contenidos?
No saber la diferencia entre el branded content y el marketing de contenidos puede llegar a ser perjudicial, incluso llegando a dañar la estrategia e imagen de marca. Esto se debe principalmente a que, si se usan los dos indistintamente, el contenido no será relevante ni personalizado para determinadas audiencias.
La diferenciación entre los dos conducirá a un contenido más personalizado y generará los resultados que se desea.
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Presencial – Híbrido – Online
El branded content y el marketing de contenido son muy diferentes. El marketing de contenidos tiene un solo propósito: aumentar las conversiones y generar clientes potenciales. Eso está lejos del branded content, donde el objetivo principal es aumentar el conocimiento de la marca y establecer una relación con su público objetivo.
Idealmente, una buena estrategia de marketing debería usar una combinación de ambas. En este sentido, se necesita una base de marca sólida para que pueda crear un marketing de contenido que sea realmente diferenciado y que resuene con su público objetivo.