Clausura Promoción Máster 2015-2016 #OrgulloIFFE.
Hace apenas unos días se clausuraba la sexta edición de los programas máster de IFFE Business School.
Durante el acto que se celebró en el Campus IFFE, en el Pazo de las Cadenas, en Oleiros, y al que asistieron alrededor de 300 personas entre alumnos y familiares, se palpaba la emoción, los nervios, y el entusiasmo por recoger el diploma que acredita la superación de un reto profesional y personal, al mismo tiempo que melancolía y tristeza por que finalizaba una etapa en su camino en la que han conocido a compañeros, amigos y profesionales.
Una etapa en la que han compartido conocimientos, experiencias, ilusiones y motivaciones, en la que han reído, sufrido, trabajado, pero sobretodo han crecido como personas, como profesionales, como amigos, como colaboradores, como líderes de su proyecto vital.
En estos 7 años de vida de IFFE Business School, han pasado por nuestras aulas más de 500 alumnos, profesionales que no dejan de sorprendernos año tras año. Su tesón, su inmenso trabajo, su ilusión, pero sobretodo su afán de superación y creatividad, de resurgir de entre las cenizas para dar la mejor versión de sí mismos y superar con creces cualquier expectativa imaginada. Son nuestros alumnos los que consiguen inyectarnos un chute de motivación, para continuar así trabajando en un proyecto en el que creemos, esperando que nuestro granito de arena pueda contribuir a una sociedad de valores, de riqueza emocional, de conocimiento, de innovación, tecnología e investigación, que sea sostenible y donde se piense de forma transversal, no vertical.
Durante esta sexta edición de nuestros programas máster, en casi 9 meses, 96 alumnos se han formado en alguna de las 8 especialidades empresariales que impartimos en esta edición. Después de más de 3.000 horas de formación en nuestro Campus IFFE, podemos estar orgullosos de 96 personas que han dejado huella en nuestra escuela de negocios, 96 almas que se incorporan al legado del proyecto IFFE y junto a los que esperamos y deseamos seguir colaborando, creando una nueva generación de directivos y profesionales, que pueda contribuir a multiplicar el talento y el valor de nuestra sociedad.
Hoy finaliza una etapa para empezar otra nueva, llena de retos y emociones, y no nos cabe duda que estáis preparados para afrontarlos con conocimiento y experiencia. Hoy tenemos 96 huellas más en nuestros corazones, hoy y siempre nos sentimos orgullosos de vosotros, porque IFFE son personas, talento, y por encima de todo, IFFE sois vosotros. Hoy más que nunca sentimos #OrgulloIFFE.
Gracias y hasta siempre, esta es vuestra casa.
Sandra López Villasuso
Formación – IFFE Business School