Participante en la I Feria de Empleo y Formación de IFFE de 2012
¿Por qué decidiste acudir a la I Feria de Empleo y Formación de IFFE?
La Feria de Empleo era una excelente oportunidad que nos permitía realizar contactos con empresas y despachos, y conocer de forma directa cómo trabajan.
¿Qué te llamó más la atención de la oferta de actividades de la I Feria de IFFE?
La parte más interesante fue contar con la presencia de profesionales de diversas empresas y sectores, que además de realizar entrevistas personales, compartieron sus experiencias con todos los asistentes.
¿Qué balance haces de tu asistencia?
El balance es muy positivo. En la Feria tuve la oportunidad de conocer a uno de los profesionales de Deloitte, quien me explicó el plan de formación y desarrollo profesional de la firma, e inicié el proceso de selección. Tras superarlo, hoy trabajo en un entorno muy estimulante, aprendiendo de grandes profesionales y participando en proyectos muy interesantes.
¿Cómo valoras la formación a la hora de poder acceder a un empleo en un entorno laboral difícil para los jóvenes como el actual?
La formación ha pasado de ser un complemento importante para una candidatura a un requisito, si no indispensable, sí muy valorado por las empresas. Un buen profesional se diferencia por su afán de mantenerse en un proceso de formación continua.
¿Cómo valoras este tipo de iniciativas? ¿Volverías a la II Feria de IFFE?
Es una gran iniciativa que IFFE puso a nuestro alcance, y que sin duda recomendaría a todos los alumnos y a aquellas personas interesadas en nuevas oportunidades laborales.