Máster en Dirección Financiera
David Carro Meana, el director académico del Máster en Dirección Financiera de IFFE (A Coruña) comenta cómo el Máster de IFFE es un requisito fundamental para acelerar el desarrollo profesional del alumno y su capacitación para dirigir la función financiera.
- ¿ Por qué cursar este Máster?
Sin lugar a dudas la función financiera de la empresa forma parte del corazón de su generación de valor. Los profesionales capaces de entenderlo así y manejar sus herramientas con fluidez son con frecuencia los mejor preparados para asumir la dirección de la empresa y de informar sus decisiones estrategias más cruciales.
- ¿Por qué en IFFE?
El elenco de profesionales docentes del Máster en Dirección Financiera de IFFE, pertenecientes a las principales empresas del país y con la mayor experiencia en situaciones y decisiones de todo tipo, garantizan al alumno una visión global y un dominio de las herramientas fundamentales para su desempeño posterior.
El networking que se genera a través de la comunidad académica de IFFE tiene un potencial ilimitado hasta donde el estudiante lo quiera aprovechar.
- ¿Para quién está dirigido el Máster en Dirección Financiera de IFFE?
Tanto como plataforma de desarrollo profesional como para iniciar una carrera laboral en el ámbito de la Dirección Financiera, el enfoque eminentemente práctico del programa garantiza el mejor resultado.
- ¿Para qué te prepara el Máster?
La modelización financiera, el control de gestión, la gestión de tesorería, la negociación bancaria o la valoración de proyectos empresariales se encuentran en el epicentro del aprendizaje que permitirá al alumno acelerar su desarrollo profesional y su capacitación para dirigir la función financiera.
Generamos profesionales cualificados para competir con diferenciación en el entorno competitivo más difícil.
- ¿Cómo se desarrolla el Máster?
El programa dura nueve meses, en horario de viernes tarde y sábado mañana. Se complementa con formación en idiomas y con seminarios intrasemanales de formación complementaria para el alumno.
El enfoque es eminentemente práctico, para preparar al estudiante para las situaciones que depara el mercado real.
Este formato, absolutamente orientado a ser compatible con los compromisos profesionales o formativos del alumno, no impide que el nivel de disciplina académica y exigencia docente cumpla los más elevados estándares para garantizar la eficacia del aprendizaje al alumno.