Gran éxito en la jornada inaugural del curso académico en el que se han superado las expectativas de participación.
IFFE Business School inicia en este mes de octubre el año académico 2014/2015 con un renovado éxito de participación en sus programas Máster.
Este año hemos superado todas las expectativas en incremento de participación en los mismos, con un elevado porcentaje de alumnos profesionales que han confiado en IFFE Business School para su actualización y/o reorientación profesional. Esta confianza nos supone una enorme responsabilidad que acogemos con gran ilusión y que nos motiva a trabajar cada día más en la mejora de la calidad docente ofrecida a través de nuestro modelo formativo, lo que nos permite alcanzar nuestro máximo objetivo: transmitir a nuestros valiosos alumnos y alumnas los conocimientos y experiencias que les ayuden a progresar, con las máximas garantías de éxito, en su futuro tanto profesional como personal.
Para lograr este reto, contamos con una amplia cartera de profesionales con experiencia real en cada una de las áreas en las que imparten docencia, los cuáles transfieren su know-how basado tanto en su propia trayectoria laboral como en su ya dilatada experiencia como docentes en sus respectivas áreas de especialización. Para dar la coherencia y complementariedad obligadas en un programa de tipo Máster, contamos con el liderazgo de nuestros directores académicos, fundamento básico en el que se sostiene el conjunto de nuestro claustro académico
Además, gracias a nuestras prácticas garantizadas, todos nuestros alumnos y alumnas tienen la posibilidad de completar su formación implementando las herramientas adquiridas a lo largo del Máster. Más de 130 empresas confían en la formación que IFFE Business School transmite a su alumnado y esto se refleja en el incremento, curso a curso, de los organismos, instituciones y empresas que reclaman acoger a nuestros alumnos y alumnas provenientes de cada uno de nuestros programas Máster propios.
Gracias a todos aquellos que siguen confiando en nosotros como Escuela de Negocios, permitiéndonos así convertirnos un año más en un centro de desarrollo directivo y profesional de referencia.